ActualidadPoliciales

Robó y provocó daños en una vivienda de Beltrán. Lo detuvieron y luego recuperó la libertad

Un hombre de 42 años ingresó a una vivienda de calle Ceballos al 1400 de Fray Luis Beltrán donde robó una garrafa, agredió a la dueña de casa y dañó un televisor. Fue aprehendido por la policía, le formularon causa por robo y daño y luego recuperó la libertad.

En la noche del sábado, personal de comando Sur llegó a calle Ceballos al 1400 donde aprehendieron a P.O.A. de 42 años, de Fray Luis Beltrán, quien se encontraba muy ofuscado.

La propietaria de la casa, una mujer de 42 años, se encontraba con una amiga y dio cuenta que momentos antes el aprehendido, hermano de su amiga, ingresó a su casa y le cortó la manguera de la garrafa de 10 kilos y se llevó. Luego regresó y discutió con su hermana y agredió a la dueña de casa, a quien empujó, y le pegó a un TV Smart 32’ tirándolo al piso y dañándolo.

Cuando intentó irse la policía lo aprehendió y trasladó a sede policial. El fiscal en turno, ordenó que al aprehendido se le formule causa por el hecho de Robo y Daño, y se lo notifique de una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y se le otorgue la libertad por el Art. 218 del Código Procesal Penal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado