Policiales

Robo y persecución cinematográfica en Ricardone

Cuatro delincuentes irrumpieron en un domicilio en Ricardone, robaron elementos y huyeron, pero tras una persecución cinematográfica quedaron detenidos dos de ellos.

El robo ocurrió a las 13.50 h cuando vecinos alertaron a la policía de un robo en una vivienda de calle Rosario 1448 en Ricardone. Tres sujetos se encontraban en el interior de la casa mientras uno de ellos conducía un VW Bora de color gris. Al arrobar la policía, los tres saltan el tapial y se fugan por un campo.

La policía tras perseguirlos logra detener a uno de ellos. mientras otro móvil seguía al automóvil  en la zona rural cerca de la ciudad de Capitán Bermúdez, donde pidiendo a su vez apoyo a través del 911, lograron detener al conductor que impactó de frente contra  dos patrulleros.

 Desde el interior del baúl se secuestran barretas de diferentes tamaños. Luego se regresa al lugar del hecho, donde se constatan puertas, cerraduras y candados violentadas, como así elementos preparados para ser llevados (electrodomésticos).

Se tomaron fotografías del lugar del hecho de la aprehensión por parte del personal de Criminalística PDI. Interviene el fiscal Dr. Leandro Lucente del MPA San Lorenzo.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás Antonio S de 28 años y Federico Adrián S, de 25, ambos de Rosario.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

ActualidadPoliciales

Dos menores quedaron detenidos tras intentar robar una moto en pleno centro de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Puerto: Tras intentar escapar de la policía, detuvieron a un joven de 20 años con drogas