ActualidadPoliciales

Robó una moto y protagonizó un accidente con un automóvil

Un joven de 21 años robó una moto de una casa y chocó con un auto. Fue hospitalizado con lesiones leves, con custodia policial.

Pasada la medianoche de hoy, en calle Perón e Yrigoyen de Puerto San Martín colisionaron una motocicleta Yamaha FZ conducida por un joven de 21 años de edad, oriundo de esa ciudad, y un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de 33, también puertense.

A raíz del siniestro, del que tratan de establecerse las causas, resultó lesionado el conductor del rodado menor quien fue asistido por unidad sanitaria de AMCE y es trasladado al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Momentos más tarde, en sede de la comisaría 5ta. un vecino de la ciudad, domiciliado en calle Iguazú al 1100, radicó una denuncia luego de que le avisaran que el portón de su casa estaba abierto y constatara la falta de su motomarca YAMAHA modelo FZ-SFI150CC, rodado con el que colisionara el joven de 21 años.

El joven fue derivado al Instituto Médico Regional donde se encuentra internado en observación presentando lesiones de carácter leve, con custodia policial. Fue detenido e imputado por la fiscalía por el hecho de robo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases