ActualidadPoliciales

Robó una bicicleta y la policía lo atrapó

Un joven sanlorencino de 20 años fue aprehendido en la tarde de ayer en Catamarca y Pasaje Inmigrante cuando intentaba escapar de la policía en una bicicleta Mountain Bike que sustrajo de calle Sargento Cabral y Berón de Astrada.

Fuentes oficiales informaron que personal policial fue alertado que en calles Sargento Cabral y Berón de Astrada un hombre que vestía con campera gris y pantalones de jean había sustraído una bicicleta Mountain Bike de color azul. Así, efectivos de la Brigada Motorizada patrullaron la zona y al llegar a calles Sargento Cabral y Schettini vieron a una persona con similares características a las aportadas por la central. Comenzaron a seguirlo y cuando notó la presencia policial, aceleró su marcha doblando en contramano por calle Catamarca, logrando los uniformados darle alcance en la intersección con Pasaje Inmigrante.

El joven manifestó llamarse V.J.J de 20 años de edad, domiciliado en San Lorenzo y cuando le consultaron si la bicicleta era de él, contestó con evasivas, por lo que se lo aprehendió delante de testigos que pasaban por el lugar. Fue trasladado a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán