ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido

Un joven de 22 años fue detenido anoche en Islas Malvinas y Alemania luego de que le robara el teléfono celular a un peatón en avenida San Martín y Genaro Roldán. La víctima relató que el ladrón le apuntó con un arma de fuego.

Personal de Comisaría 7ma recorría la zona de avenida San Martín y Genaro Roldan cuando vieron a un individuo que les hacía señas. Se identificó como G. y les manifestó que momentos antes había sido robado por un individuo, aportando sus características y agregando que le había exhibido un arma de fuego robándole un teléfono celular. Indicó que el ladrón se dio a la fuga por calle Genaro Roldán al oeste, por lo que los efectivos policiales patrullaron la zona dando con un joven con similares características aportadas por la víctima, en intersección de calle Islas Malvinas y Alemania.

El individuo fue aprehendido y fue identificado como P.P.I, de 22 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien en presencia de testigos los uniformados le secuestraron un teléfono celular marca Samsung A03 de color azul oscuro. Fue trasladado a seccional 7ma con la intervención del fiscal en turno, quien ordenó que el aprehendido quede en calidad de detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Rosario disputará la 4° fecha del TC en Rosario

ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"