ActualidadJudiciales

Robó un remís quedó preso y lo condenaron a 5 años de prisión

Condenaron a Víctor Ramírez por el hecho de robo a un remís y posteriormente luego de ser detenido, extorsionar a otros detenidos en la comisaría para que le entregue dinero a cambio de no lastimarlos físicamente.

Este jueves 13 de julio en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Víctor Ramírez a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de robo calificado por uso de arma blanca y tentativa de extorsión.

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 27 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 13hs, y en oportunidad de encontrarse como pasajero de un remise, haber abordado al mismo por su espalda, a la altura de Ruta Nacional Nro 11 y ruta nacional Nro. 10 y apoyando un cuchillo sobre el cuello de la victima, con el que lo ataca y le provoca un corte en su brazo derecho, sustraerle un teléfono celular marca LG KQ color negro con funda negra y rajadura en el vidrio templado, dandose a la fuga. Siendo detenido momentos más tarde por personal policial de la Comisaría 5ta que actuaba en refuerzo y procura del mismo dentro de un predio en calle Andrés Pitén al 2200.

También lo condenaron porque en fecha 29 de noviembre de 2021, en horas de la noche, dentro del lugar de alojamiento de detenidos de la Comisaria 7ma de San Lorenzo, haberles exigido a otros internos la entrega de $4.000 cada uno para no agredirlos físicamente y/o hacerles que los trasladen de la comisaría donde se encuentran, para lo cual sus familiares debían entregarle el dinero exigido a una tercera persona el día 2 de diciembre de 2021 luego del horario de visita en la plaza ubicada en Ledesma y Av. San Martin; no logrando su cometido debido al accionar policial que procediera a la detención de esta tercera persona cuando se prestaba a recibir el dinero exigido, secuestrándosele el mismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional

ActualidadProvincia

Dengue: Desde el ministerio de Salud provincial aseguran que hubo un amesetamiento de casos

ActualidadProvincia

Pullaro sobre la amenaza a Bullrich: “Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario de Santa Fe y Federal”

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda