ActualidadPoliciales

Robó un maxikiosco en Puerto San Martín y fue detenido en San Lorenzo por la viralización de imágenes de las cámaras

Un hombre fue detenido en General López al 2500 de San Lorenzo luego de robar un maxikiosco en 25 de mayo y Córdoba de Puerto San Martín. Según el relato de la propietaria, la agarró de los pelos y le sacó sus pertenencias y el dinero de la recaudación. El delincuente se movilizaba en una moto y quedó todo filmado en las cámaras de seguridad del local.

Pasadas las 18 h de este jueves, personal policial llegó a calle 25 de Mayo y Córdoba de Puerto San Martín donde había acontecido un robo. Allí, la propietaria del maxikiosco indicó que minutos antes había sido abordada por un sujeto, quien la agarró de los cabellos, le exigió sus pertenencias y le sustrajo el dinero de la recaudación. Agregó que el delincuente se movilizaba en una motocicleta SUZUKI AX100, de color negra y que todo lo sucedido había quedado filmado en cámaras de seguridad internas. Los elementos sustraídos fueron una cartera con 1300 pesos y 30000 pesos, aproximadamente, de la caja registradora.


Mientras, la pareja de la propietaria del comercio manifestó que luego publicar en redes sociales el vídeo del robo, recibió información de la identidad del autor. De esta manera, cerca de las 23:30 h personal policial llegó a General López casi Falucho de San Lorenzo, donde habían identificado al autor del hecho arrojando cosas en un contenedor de basura, y que al ser increpado se metió en un domicilio del lugar.

Ante la situación, el fiscal en turno emitió una orden de allanamiento para el domicilio de General López 2509. Allí encontraron al autor del robo, L.E.R. mayor de edad, y en la requisa se encontró una motocicleta Suzuki AX100, color negra, sin dominio, dos tarjetas Sube, una mochila de color gris con vivos negros, un teléfono celular marca Samsung dorado, una batería de celular, auriculares naranja, y la suma de 31100 pesos.

El Dr. Lucente, fiscal en turno ordenó la detención de L.E.R. por el delito de robo, quedando detenido hasta la audiencia imputativa, según orden de detención correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros en compras de supermercados

ActualidadGremiales

Reunión entre sindicatos y el senador Traferri

ActualidadRegión

Vialidad Nacional continúa las mejoras en la ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo