ActualidadPoliciales

Robó un comercio de Beltrán y produjo destrozos de todo tipo en su interior

V.A.E. de 26 años, oriundo de Fray Luis Beltrán ingresó a un comercio de Guido Spano 72 a robar y fue detenido por la policía cuando quiso salir del interior del local donde había producido varios destrozos. Al intentar escapar rompió un vidrio y una reja y una de sus piernas quedó atrapada.

Esta madrugada a las 3:30 h personal policial patrullaba calle Guido Spano 72 cuando ven el frente de un negocio que tenía roto dos eslabones de la reja y el vidrio. Si bien escucharon ruidos en su interior, los efectivos no pudieron saber la cantidad de personas que había adentro, por lo que se solicitaron colaboración de otras unidades móviles.

Se implementó un móvil en el frente del negocio y otro en la parte trasera. Varias veces, los uniformados pidieron que salgan del interior del comercio y se entreguen, haciendo caso omiso, informaron fuentes policiales.

Continuaron los ruidos y en un momento se escuchó una gran explosión en el frente del local, donde se estalló el vidrio y se rompieron las rejas, quedando atrapado un hombre con una de sus piernas del lado de afuera, quien se lastimó en sus manos y rostro en el intento de huida. El ladrón, con sangre en sus manos y rostro comenzó a gritar e insultar al personal policial, arrojando varias trompadas al aire, resistiéndose en todo momento a la aprehensión hasta que lograron introducirlo al móvil policial.

Cuando llegó la titular del comercio, la policía realizó la búsqueda algún otro involucrado dentro del local, pero no encontraron a nadie. Sí pudieron apreciar un gran destrozo y desorden de mercaderías y estanterías, rotura de caja registradora que estaba vacía y se pudo ver allí rastros de sangre. La propietaria dio cuenta que había dejado billetes en cambio, no pudiendo precisar el monto y se constató rotura de mampostería de la pared trasera.

Se tomó vistas fotográficas de los daños, se trasladó al aprehendido hasta el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo quien manifestaba fuerte dolor en el intercostal izquierdo y luego fue alojado en la seccional 4ta por razones de jurisdicción.

Se indentificó al delincuente como V.A.E. de 26 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán. Interviene Fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo