ActualidadPoliciales

Robó objetos de un auto, sonó la alarma comunitaria y lo detuvo la policía

Un auto estacionado en William Morris al 2700 de San Lorenzo fue el blanco de un ladrón que se llevó objetos de su interior. El sonido de la alarma comunitaria y el accionar de la policía terminaron con la detención del hombre.

Pasada la medianoche, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) patrullaba la zona de calle Baigorria y Rioja, cuando observaron a un hombre que corría por la calle, por lo que se detienen su marcha, y en simultáneo comienza a sonar la alarma comunitaria.

Un vecino del lugar dio cuenta que se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos afuera y al salir observó a un hombre que estaba sustrayendo elementos de su vehículo FIAT 147 estacionado frente a su casa, en calle W. Morris al 2700. Al ver ésto comenzó a correrlo y al llegar a calle Baigorria vio que arrojó elementos que llevaba, siendo los sustraídos de su vehículo: un celular pantalla táctil de marca blu color gris, una linterna de color negra, un barbijo azul y un juego de llaves.

El hombre en cuestión era el demorado por la policía, siendo aprehendido de inmediato e identificado como R.A.A. de 36 años. Interviene el fiscal en turno, Maximiliano Nicossia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos