PolicialesPortada

Robó, lo liberaron y volvió a robar

Un joven de 19 años cometió dos delitos en menos de 24 horas, y quedó detenido en ambas ocasiones. La primera vez fue por un robo en calle Uruguay pero la Fiscalía lo soltó.

Obstinado el joven, luego de ser arrestado en calle Islas Malvinas y Juanario Luna cuando intentaba abrir automóviles estacionados por calle Uruguay al 1100, la policía le requisó entre sus pertenencias un matafuego y una tenaza, que había robado de un Renault Megane, a Juan Alberto M, de 38 años, que se encontraba en una iglesia evangélica.

Horas más tarde el joven identificado como Ever C., de 19 años, fue liberado por la Fiscalía y no contento con su primer atraco, volvió al delito. Esta vez fue en Avenida San Martín y España cerca de las 11.30 h, le arrebató un celular que tenía en el bolsillo del pantalón.

La víctima, y el ladrón se conocían, por lo que este le pidió disculpas a reconocerla y le devolvió el teléfono, pidiéndole perdón.

La policía lo detuvo a las pocas cuadras y volvió a quedar a la espera de que la Fiscalía resuelva si lo deja detenido o vuelve a liberarlo.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido