ActualidadJudiciales

Robó en una heladería y lo condenaron a 4 años de prisión

Condenaron mediante procedimiento abreviado a Alex Larenti por el hecho de ingresar a un local comercial de rubro heladería y mediante amenazas con un arma de fuego a las empleadas del lugar sustrajo una suma de dinero en pesos.

En audiencia del dia jueves 13 de julio de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenado a Alex Larenti a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud no puede tenerse por acreditada de ningún modo y Portación de arma de fuego de uso civil en concurso real, en carácter de autor y consumado.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó el hecho de fecha 26 de febrero del 2022, aproximadamente a las 18:30hs, momento en el cual ingresó en un local comercial de rubro heladería, en inmediaciones de calle San Martín al 1000. Una vez allí, abordó en el interior a la víctima y mientras la apuntaba con un arma de fuego, le exigió la entrega del dinero de la caja registradora, la cual tomó dando la vuelta al mostrador del negocio y amedrentando también a otra empleada del lugar. Se le atribuye asimismo, la portación de un arma de fuego tipo pistola calibre que arrojó tras ser acorralado por personal policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo