ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

Tras resistirse y agredir a los efectivos policiales, fue trasladado a la comisaría 5ta. Había cometido un robo en Jujuy 450 y en un allanamiento realizado por personal policial en esa calle y las vías, la madre del ladrón entregó una balanza comercial eléctrica y una botella de Dr. Lemon. El hombre de 29 años contaba con un pedido de paradero.

Personal del comando fue comisionado a calle Jujuy al 450, arribados al lugar, se encontraba un grupo de personas, que le informaron a los actuantes, que un masculino de remera color negra, que se movilizaba en una bicicleta de dos caños, color roja, les había sustraído una balanza retirándose por calle Jujuy hacia el oeste. Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y antes de llegar a las vías un transeúnte les indicó donde se encontraría el posible autor, ya que el rodado se encontraba en la vereda, por lo que procedieron a la identificación del llamado F.A.D, de 29 años, en situación de calle, quien se torno agresivo para con el personal, insultándolos y arrojando patadas y golpes de puño, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría 5ta.

Pudo saberse que sobre F pesa un pedido de paradero activo. El fiscal en turno ordenó allanamiento en el domicilio de calle Jujuy y vías férreas y allí, una mujer mayor de edad, quien dijo ser la progenitora del llamado F.A, hizo entrega de una bolsa de color negro que contenía en su interior una balanza comercial eléctrica y una botella de Dr. Limón. La mujer relató haberla encontrado frente a su domicilio, contra el paredón, procediendo los intervinientes al secuestro de los elementos.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El gobierno ofreció un 12% para los trabajadores estatales

ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: "ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa"

ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene