ActualidadPoliciales

Robo en el club Red Star: En cuatro años nos robaron 10 veces»

El personal que trabaja en el club Red Star ayer se llevó una desagradable sorpresa cuando observó que la puerta de ingreso de portería, se encontraba abierta y violentada y todo revuelto, desde cajas una que contenía dinero con la cerradura rota, forzaron un armario de donde sacaron elementos.

También se dirigieron a la administración donde utilizaron una barreta que dejaron arriba del escritorio donde revolvieron y sacaron un monitor «buscando la nada misma, hicieron un revoltijo tremendo», aseguró uno de los directivos del Club. Falta un parlante que utilizan los deportistas, y se realizó la denuncia correspondiente.

Lo que les llama la atención a la comisión directiva es que robaron en pleno centro de la ciudad, en una zona neurálgica como es el club ubicado en pleno centro de la ciudad: «En cuatro años nos robaron diez veces, pero esta vez fue con más saña porque rompieron que es lo que más nos duele, el daño, lo material lo reemplazas, pero sentís que entraron en tu casa, y que nos pasen estas cosas, nos hace sentir mal por el daño que le hacen a la institución», agregaron desde el club quienes adelantaron que revisarán las cámaras del club, aunque señalaron que los delincuentes dieron vuelta las cámaras.

«Empezaron a ingresar hace tres o cuatro años, antes eran robos menores, pero esta vez ya fue muy importante por los daños que realizaron», señalaron Lo llamativo es que en el lugar había un medidor de temperatura costoso, y pelotas que no se llevaron. La denuncia fue radicada es la comisaría 1° de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino

ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino