ActualidadPoliciales

Robó el teléfono a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

Vecinos de la zona denunciaron la presencia del delincuente en el interior del inmueble ubicado en Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. El propietario de la vivienda resultó ser el padre del presunto autor del robo quien permitió la entrada de la Policía y la aprehensión del joven.

Este lunes, a las 22:30 h personal policial fue alertado para actuar en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Al llegar, había un grupo de personas entre las cuales se encontraba un hombre que explicó que en ese domicilio había un individuo que le habría robado el celular a su hijo de 16 años durante la tarde, en la vía pública, puntualmente en calles Porvenir y Cabildo.

El propietario de la vivienda resultó ser el padre del sujeto sindicado y permitió el ingreso de los efectivos policiales dando lugar así al arresto del presunto ladrón y entregó el teléfono en cuestión.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial para los procedimientos correspondientes, donde fue identificado como un joven de 22 años con domicilio en la dirección detallada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual