ActualidadPoliciales

Robó el carburador y la palanca de embrague de una moto estacionada en pleno centro de la ciudad

Una joven de 23 años que contaba con pedido de captura desde el año 2015, fue aprehendida en la zona norte de San Lorenzo luego de quitarle el carburador y la palanca de embrague a una moto estacionada en calle Artigas y General Lopez de la ciudad de San Lorenzo.

Alertado por el 911, personal de Brigada Motorizada llegó calle General López y Artigas por una mujer que estaba rompiendo una motocicleta. Allí se encontraron con varios transeúntes que les indicaron que una joven vestida de calza negra, remera con flores a bordo de una bicicleta color verde claro, habría roto una moto y robado un carburador y que tenía un cuchillo en su poder.

Atento a los dichos de los vecinos, los efectivos policiales realizaron amplio patrullaje por la zona dando con la mujer en las calles bulevar Mitre y Clemente Albelo. Al notar la presencia policial arrojó un cuchillo hacia la vereda y fue aprehendida por los uniformados que le secuestraron un carburador y una palanca de embrague de motocicleta.

La mujer fue identificada como P.G.S.E, de 23 años y contaba con un pedido de paradero de fecha 22 de junio de 2015. Interviniente Fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”