ActualidadPolicialesRegión

Robo de bicicleta resuelto por la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán

El pasado sábado a las 12 h, el personal de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán se encontraba patrullando la intersección de la calle Av. Belgrano y Porvenir, cuando fueron abordados por una mujer angustiada. Esta ciudadana informó a los oficiales que le habían sustraído una bicicleta MTB de rodado 29, de color negro con letras rosa, en la calle Malvinas Argentinas al 500.

Ante esta denuncia, los agentes de inmediato iniciaron una búsqueda activa de los responsables del robo en las inmediaciones. Fue en la intersección de la calle Av. Belgrano y Gral. López, donde avistaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima. Al ser abordado por la policía, el sujeto no pudo presentar la documentación pertinente de la bicicleta y afirmó que el vehículo no era de su propiedad.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado junto con la bicicleta recuperada a la sede de la Comisaría 4ta. El sospechoso fue identificado como un hombre de 33 años de edad.

La colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad, son fundamentales para mantener la tranquilidad en nuestras calles.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”