ActualidadPoliciales

Robó cables del tendido eléctrico, dejó sin luz al barrio y los vecinos lo atraparon

Un hombre de 28 años, domiciliado en Puerto San Martín fue retenido por los vecinos de la zona de calle Santiago del Estero entre Brasil y Chile luego de que robara cables del tendido eléctrico dejando sin luz a varios domicilios de la zona.

En la ciudad de Puerto General San Martín, un individuo fue aprehendido por intento de robo en horas de la tarde de ayer. El personal policial fue alertado sobre la situación en la calle Santiago del Estero, entre las calles Brasil y Chile, donde los vecinos tenían retenido al sospechoso.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre tirado en el suelo junto a un rollo de cable. Según el testimonio de los vecinos, el individuo había cortado el cableado público, dejando sin luz eléctrica a varios domicilios de la zona. De inmediato, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo, quien fue identificado como un joven de 28 años con domicilio en la ciudad. También se secuestró el rollo de cable mencionado como evidencia del presunto delito.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 5ta. donde la Fiscalía en turno ordenó que se le formulara causa por el delito de robo en grado de tentativa y que quedara detenido hasta la audiencia imputativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Nuevo incremento para el personal de empleo doméstico a partir de junio

Actualidad

Caída del 18,8% en la producción industrial de Santa Fe

ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás