ActualidadPoliciales

Robaron una moto y la escondieron en el predio del Convento

Un hombre de 32 años fue detenido ayer luego de que se comprobara que robó una moto en calle Riccheri al 400 y la escondió en el predio del Convento San Carlos, detrás de unos arbustos.

En la tarde de ayer, personal policial llegó a Riccheri al 400 donde una mujer de 42 años de San Lorenzo manifestó que dejó su motocicleta Honda Wave110 cc, de color roja, al buscarla notó que ya no estaba, sin poder aportar más datos al respecto ni de los posibles autores.

La mujer fue a la comisaría 1era a realizar la denuncia y en ese momento el despacho 911 solicitó la presencia policial en Sargento Cabral y Belgrano por varias personas queriendo sustraer una motocicleta, aportando características de éstos.

Al llegar los efectivos, vieron a un hombre de similares características a las aportadas, que se encontraba a metros de una motocicleta oculta en unos arbustos en el predio del convento San Carlos.

Tras chequear la motocicleta, dominio A075YQL se constató el tambor dañado, tratándose de la sustraída por calle Richieri al 400.

La moto fue secuestrada por la policía y el hombre, G.J.G de 32 años de San Lorenzo, trasladado a la sede policial. Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta