ActualidadPoliciales

Robaron un auto en Baigorria, se estrellaron contra un bar en San Lorenzo y quedaron detenidos

Dos hombres de 31 y 33 años y una adolescente de 17 fueron detenidos anoche en Urquiza y Dorrego, donde impactaron con el auto en que se trasladaban intentando huir de la Policía de Acción Táctica que quiso identificarlos. El Chevrolet Cruze, que se incrustó en el bar de la iglesia Redentor, había sido robado pocas horas antes en Granadero Baigorria y portaban armas de fuego que fueron secuestradas.

Esta madrugada, a las 3:30 h, efectivos de la Policía de Acción Táctica intentó identificar a personas que se encontraban en un vehículo Chevrolet Cruze color gris, D/ LQD-416, estacionado por calle Urquiza casi Dorrego. Sin embargo, intentaron darse a la fuga, pero impactaron contra la ochava sur este, en el bar de la Iglesia Redentor.

Inmediatamente, los efectivos aprehenden a los ocupantes, quienes fueron identificados como G.J.D. de 33 años, sin más datos, M.J.O. de 31 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán y una adolescente de 17 años, C.A.L., con domicilio en la ciudad de Rosario.

Al momento de la aprehensión, los efectivos observan en la guantera del vehículo dos armas de fuego (una bersa 9 mm y un revolver calibre 38).

Intervino personal de la comisaría 1era. de la URXVII que libró consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que a los aprehendidos se les formule causa por Robo Calificado, y demás diligencias pertinentes. Personal de área científica criminalística de AIC realizó levantamiento de rastros.


Por diligencias practicadas del personal de la URXVII, se supo que el vehículo secuestrado fue robado en la ciudad de Granadero Baigorria a la medianoche y se continúan con las averiguaciones pertinentes con intervencion de Fiscalía Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta