Policiales

Robaron un auto a mano armada en San Lorenzo y la policía lo recuperó en Baigorria

El auto fue recuperado tras una persecución y tiroteo con los ladrones. Finalmente, lo dejaron abandonado en Granadero Baigorria y lograron escapar.

Personal de la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez toma conocimiento del robo a mano armada de un auto en San Lorenzo  por parte de dos sujetos. Se trataba de un Toyota modelo Etios color blanco.

Mientras se desplazaban por la avenida principal de la ciudad de Capitán Bermúdez, logran ver el vehículo en cuestión y lo siguen, intentando que detengan la marcha, hasta que llegar a la ciudad de Granadero Baigorria.

Tras la persecución logran enfrentarse al vehículo en la esquina de Marcos Paz y 9 de julio y los efectivos le piden a los ocupantes que desciendan, e inmediatamente bajan del rodado y salen corriendo velozmente, dejando el vehículo abandonado, continuando su persecución en forma pedestre.

En ese trayecto se intercambian disparos, hasta llegar a la avenida principal donde logran darse finalmente a la fuga, debido a la intensa lluvia que caía en la zona, los uniformados regresan al lugar donde se encuentraba el automóvil abandonado.

Además del auto, se secuestraron elementos que había en su interior: Secuestro: un celular de color negro marca Iphone, un reloj pulsera de hombre, dos handy color negro, dos cámaras de fotos, una marca Nikon, y GOPRO, un dron color negro, un celular color dorado marca Huawey,  un celular marca Motorola, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con cargador con 6 municiones, con numeración suprimida.-
 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Granadero Baigorria: Fue a recuperar su moto robada y lo balearon en la pierna

ActualidadPoliciales

Susto en el centro sanlorencino: un Pitbull atacó a una mujer e intervino Prefectura

ActualidadPoliciales

Un hombre quiso robar con una réplica de arma de fuego y terminó detenido

ActualidadPolicialesPortada

Dos menores de 14 y 17 años fueron aprehendidos con un revólver calibre 22.