Policiales

Robaron un auto a mano armada en San Lorenzo y la policía lo recuperó en Baigorria

El auto fue recuperado tras una persecución y tiroteo con los ladrones. Finalmente, lo dejaron abandonado en Granadero Baigorria y lograron escapar.

Personal de la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez toma conocimiento del robo a mano armada de un auto en San Lorenzo  por parte de dos sujetos. Se trataba de un Toyota modelo Etios color blanco.

Mientras se desplazaban por la avenida principal de la ciudad de Capitán Bermúdez, logran ver el vehículo en cuestión y lo siguen, intentando que detengan la marcha, hasta que llegar a la ciudad de Granadero Baigorria.

Tras la persecución logran enfrentarse al vehículo en la esquina de Marcos Paz y 9 de julio y los efectivos le piden a los ocupantes que desciendan, e inmediatamente bajan del rodado y salen corriendo velozmente, dejando el vehículo abandonado, continuando su persecución en forma pedestre.

En ese trayecto se intercambian disparos, hasta llegar a la avenida principal donde logran darse finalmente a la fuga, debido a la intensa lluvia que caía en la zona, los uniformados regresan al lugar donde se encuentraba el automóvil abandonado.

Además del auto, se secuestraron elementos que había en su interior: Secuestro: un celular de color negro marca Iphone, un reloj pulsera de hombre, dos handy color negro, dos cámaras de fotos, una marca Nikon, y GOPRO, un dron color negro, un celular color dorado marca Huawey,  un celular marca Motorola, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con cargador con 6 municiones, con numeración suprimida.-
 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadPolicialesPortada

Crimen en Granadero Baigorria: asesinan a balazos a un hombre en un ataque con tinte sicario

ActualidadPoliciales

Dos hombres fueron detenidos tras ingresar a una casa y robar una garrafa y un disco

ActualidadPolicialesPortada

Puerto: Detuvieron a un hombre que amenazó a su pareja con un arma de fuego