ActualidadPoliciales

Robaron en una tienda de ropa y los agarraron con el botín

Tres jóvenes de 18, 22 y 15 años fueron detenidos esta madrugada por personal del Comando Sur tras robar prendas de vestir en una tienda de ropa ubicada en calle Las Heras 91 de Fray Luis Beltrán.

En la madrugada de este miércoles, personal policial del Comando Sur, fue alertado acerca de un hecho de robo en la tienda de ropas «Empilchate», que se encuentra en calle Las Heras al 91.

Cuando los efectivos se dirigían al lugar, en calle Laprida y avenida Manuel Belgrano vieron a tres individuos caminando que llevaban bolsas transparentes donde se podía apreciar que contenían prendas de distintos colores.

Así es que detuvieron su marcha y al consultarles por la procedencia de lo que llevaban en las bolsas, no pudieron justificar la procedencia. Uno de los paquetes tenía impreso el nombre y dirección de la tienda robada.

Fueron identificados como M.D.A, de 18 años, P.Z.A, de 22 y C.F, de 15 años, aprehendidos y trasladados junto al secuestro en sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico

ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero