Policiales

Robaron en una conocida distribuidora

Los delincuentes ingresaron forzando un portón. El sistema de alarma alertó a la policía que no pudo dar con ellos. Recuperaron los elementos robados.

Personal del Comando Radioeléctrico arribó al local ubicado en  bulevar  Urquiza 2426 ,donde se había activado el sistema de alarma y las cámaras captaron la presencia de  dos sujetos en el lugar.

Allí, los efectivos con dos unidades móviles intentaron dar con los delincuentes pero no fue posible.  Luego emprendieron un rastrillaje por la zona, también sin éxito.

Sin embargo, entre los pastizales  de un descampado al costado de la distribuidora, encontraron bultos cerrados,  en su mayoría se trataba de pañales marca HUGGIES de diferentes medidas.

Luego de realizar un patrullaje más intensivo,los uniformados observaron que en la parte trasera del galpón una chapa había sido forzada quedando una gran abertura, por donde ingresaron.

En el lugar se hace presente F. Benito, propietario de la distribuidora reconociendo las bolsas de pañales como su propiedad, por lo que en su presencia se realiza un conteo de los mismos y  se traslada lo actuado y el secuestro a comisaría 1era. por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado