ActualidadPoliciales

Robaron en una casa a punta de pistola y terminaron detenidos

Dos jóvenes oriundos de Fray Luis Beltrán fueron detenidos esta mañana en San Juan y República de Chile de San Lorenzo. Habían entrado amenazando con un arma de fuego al morador de una vivienda en calle Congreso al 400 y le sustrajeron varios objetos de valor. Un tercer delincuente logró escapar.

Personal policial llegó a Congreso al 400 a raíz de un hecho de robo calificado. S.G.O, de 32 años dio cuenta que momentos antes habían ingresado a su domicilio tres hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron varios elementos. Tras ello, se dieron a la fuga, dos de ellos caminando y uno en moto, relató la víctima, y agregó características y vestimenta de los malvivientes.

Luego de un patrullaje, los efectivos dieron con dos de los individuos a bordo de una motocicleta sobre calle San Juan y República de Chile. Fueron identificados como S.S.A de 21 años y G.M.D de 30, ambos con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán . Fueron trasladados junto con la moto a la sede policial.

Minutos más tarde, la Policía debió intervenir en Lavalle y Liniers a raíz de personas trasladando un televisor en un descampado y encontraron una mochila con una PC portátil, propiedad de la víctima.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos