ActualidadPoliciales

Robaron en una casa a punta de pistola y terminaron detenidos

Dos jóvenes oriundos de Fray Luis Beltrán fueron detenidos esta mañana en San Juan y República de Chile de San Lorenzo. Habían entrado amenazando con un arma de fuego al morador de una vivienda en calle Congreso al 400 y le sustrajeron varios objetos de valor. Un tercer delincuente logró escapar.

Personal policial llegó a Congreso al 400 a raíz de un hecho de robo calificado. S.G.O, de 32 años dio cuenta que momentos antes habían ingresado a su domicilio tres hombres quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron varios elementos. Tras ello, se dieron a la fuga, dos de ellos caminando y uno en moto, relató la víctima, y agregó características y vestimenta de los malvivientes.

Luego de un patrullaje, los efectivos dieron con dos de los individuos a bordo de una motocicleta sobre calle San Juan y República de Chile. Fueron identificados como S.S.A de 21 años y G.M.D de 30, ambos con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán . Fueron trasladados junto con la moto a la sede policial.

Minutos más tarde, la Policía debió intervenir en Lavalle y Liniers a raíz de personas trasladando un televisor en un descampado y encontraron una mochila con una PC portátil, propiedad de la víctima.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritarias: Los trabajadores estatales de ATE y UPCN aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras