ActualidadPolicialesPortada

Robaron en un restaurante céntrico e hirieron a un empleado

Un hecho de balacera que no fue informado oficialmente ocurrió el pasado 24 de abril en el restaurante de calle Urquiza al 600 de San Lorenzo donde un mozo resultó con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda por lo que debió ser asistido por una ambulancia. Buscan un automóvil color gris marca Gol similar al que estuvo involucrado en la muerte del comerciante de chatarras Emilio Lambíes.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1: 30 h donde personal de comisaría 1° asistió al lugar y de acuerdo a los datos de la víctima, dos personas a bordo de un automóvil gris le sustrajeron una suma de dinero en efectivo, televisores y mercaderías, según confiaron voceros judiciales.

Intervino la Fiscalia en San Lorenzo quien libró las tareas investigativas a personal policial como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas y levantamiento de rastros.

Según fuentes reservadas del caso, el automóvil de color Gris oscuro sería un Gol similar al que habría estado involucrado en el crimen de Emilio Lambíes el hombre que fue asesinado el pasado 27 de abril luego de resistirse a un robo en Juan José Paso al 1600 quien fuera golpeado con un objeto luego de robarle una suma importante de dinero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas