ActualidadPoliciales

Robaron elementos de una obra en construcción y los escondieron en «La Querencia»

Alertados por testigos, personal policial encontró en el predio «La Querencia» diversos elementos que habían sido robados de una obra en construcción por dos hombres que circulaban en bicicleta.

En la tarde de de ayer, personal policial llegó a calle Congreso y avenida San Martín, donde dos masculinos abordo de una bicicleta llevaban elementos sustraídos en una obra en construcción.

Testigos informaron a los efectivos y les indicaron que se acerquen al predio denominado «La Querencia por lo cual, tras realizar una requisa exhaustiva en el lugar, lograron divisar entre el pastizal , un bolsón de polipropileno de color blanco y en su interior una máquina de soldar Invertir LHN240I PLUS de color amarilla, una aujereadora DEWALT de color amarilla, una amoladora marca DEWALT de color amarilla, una Siyaza con mango de metal de color azul y empuñadura de goma de color negra, ocho rollos de cables de 1 X 1,50mm.

Los elementos fueron remitidos a Seccional 1era por razones de jurisdicción en calidad de indagación de procedencia y a posterior prosecución a fin de determinar lugar y víctima del ilícito. Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones