ActualidadPolicialesRegión

Robaron e incendiaron el auto de un dirigente social y ecologista de Granadero Baigorria

Marcelo Sicoff fue víctima del robo e incendio de su vehículo en la madrugada del viernes. «Muchos nos preguntamos si es mi posición política el desencadenante o sólo un hecho de inseguridad», manifestó a Pregón el dirigente social.

Durante la madrugada del viernes, robaron el auto de Marcelo Sicoff del frente de su domicilio. Luego apareció «prolijamente estacionado e incinerado a la vuelta de mi casa», indicó su propietario. «Según me informaron los vecinos, los bomberos apagaron el incendio y la policía acudió rápidamente. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 24. Espero que la justicia requiera todos los elementos disponibles para esclarecer este hecho lo antes posible», agregó.

Desde «Crónicas de Baigorria», Sicoff escribe columnas de opinión con críticas al poder ejecutivo y legislativo de la ciudad y es un activo militante de causas sociales y ecologistas. Dada su trayectoria y actividad política desde agrupaciones vecinales y sociales es que se preguntan si el siniestro de su auto podría relacionarse con su actividad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos

ActualidadRegión

Vialidad Nacional retoma los arreglos de RN 11 entre RP 10 y Puerto General San Martín

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera