ActualidadPoliciales

Robaron con una réplica de arma de fuego a una mujer y quedaron detenidos

Personal de Comando Central de la Unidad Regional XVII arribó a Luis Braille y Neuquén y observaron a dos hombres corriendo y a otro persiguiéndolos en bicicleta quien le hacía señas al móvil policial.

Uno de los que estaba corriendo, se cae al piso y arroja un elemento, que se trataba de una réplica de arma de fuego, fabricada con dos caños de aluminio atados con alambre de mango de hierro, que sería aparentemente una sierra.

Por lo que personal interviniente procedió al secuestro del elemento y a la identificación de los llamados B.F.C, de 29 años y B.F.N, de 33 años, ambos en situación de calle, quienes quedaron detenidos, ya que el hombre que los perseguía en bicicleta, informó a los policías que los seguía, porque su tía le habría contado que ellos le habían sustraído dinero, exhibiéndole un arma de fuego.

Por lo que los actuantes quisieron entrevistar a la víctima informando éste último que su tía ya se había retirado y que no sabía dónde ubicarla. Por lo que le tomaron acta de entrevista a él, y trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?