ActualidadPoliciales

Robaron cerveza de una distribuidora, se fueron en taxi y terminaron detenidos

Una pareja ingresó al patio de la distribuidora ubicada en Sargento Cabral 250 de San Lorenzo, sustrajeron varias latas de cerveza y abordaron un taxi con el que huyeron del lugar. La Policía los encontró en calle Mármol al 300 y aprehendió a los ocupantes del vehículo.

En la noche de este domingo, personal policial fue alertado por el 911 a calle Sargento Cabral 250 donde según el aviso de una persona que trabaja allí, tres personas estaban en el patio de la distribuidora sustrayendo latas de cerveza.

Arribados los oficiales entrevistaron a la víctima quien manifiestó que vió que las tres personas luego de sustraer las latas de cerveza, abordaron un taxi Renault Logan color blanco y se retiraron del lugar.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados realizaron un amplio patrullaje, dando con el paradero de dicho taxi en calle Mármol 315 de San Lorenzo logrando detener su marcha y aprehendiendo a sus ocupantes, B. A. G. de 46 años de edad y P. M. F. de 46 años. Fueron trasladados a la sede de la comisaría 1era. con la intervención de la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue

ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado