ActualidadCiudadPoliciales

Robaron caños de bronce y cables de aires acondicionados de una empresa sanlorencina

Tres personas robaron cables y caños de bronce de los equipos de aire acondicionado de la empresa Eme Construcciones, ubicada en Dorrego y Catamarca. Uno de los ladrones fue atrapado, se trata de un menor de 17 años.

El hecho tuvo lugar a las 20 h y a la llegada de la policía, por la parte trasera de la empresa, por calle Juan Manuel de Rosas vieron a tres hombres agazapados contra los tapiales linderos a la empresa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, arrojando bultos en su huida.

El personal policial logró la aprehensión de una de las tres personas, C.M.G. de 17 años, con domicilio en San Lorenzo, mientras que los otros dos no pudieron ser encontrados luego de un amplio patrullaje con otras unidades móviles indicaron fuentes policiales.

Los elementos que descartaron los ladrones fueron cables y caños de bronce que habían sustraído de los equipos de aire acondicionado instalados en los fondos del comercio. Se secuestró 15 Mts cable envainado, 3,5 Mts cañería cobre, trozos de aislante térmico.

Interviene el Juzgado de Menores en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”