Policiales

Robaron a punta de pistola en una farmacia y quedaron filmados

Una farmacia de la localidad de Granadero Baigorria  fue asaltada por dos delincuentes, quienes encerraron a sus dueños y se llevaron dinero de la caja registradora.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando dos hombres a cara descubierta ingresaron a la farmacia, ubicada en Av. San Martín 990; mientras uno que vestía un sweater color marrón hablaba con la dueña de la farmacia, otro con un buzo gris sacó de entre sus prendas un arma y le apuntó al empleado de la caja. La mujer fue encerrada primero y luego su compañero, mientras uno de los delincuentes tomaba el dinero de la caja ante las cámaras que registraron cada minuto que duró el atraco.

Pero el mal momento para la gente de la farmacia no finalizó allí; tras llamar reiteradas veces al 911, que les daba continuamente el tono ocupado, desde la central telefónica les señalaron que se tendrían que haber comunicado con la comisaría y no con el 911.» Imaginate encerrada en un baño si me voy a acordar del teléfono de la comisaría», reclamó la mujer.

En las redes, la propietaria subió el video del hecho y colocó la imagen de los malvivientes para que la policía los encuentre.

«Una vez mas y van….fuimos asaltados hace una hora mientras trabajamos en un Domingo de Pascuas! Tanta impotencia de ver como sin ninguna impunidad entraron, nos empujaron ,nos encerraron y se llevaron todo el trabajo de un día y también «ESO» que ellos quieren y necesitan , se entiende no???
Un día en el que podríamos haber estado compartiendo en familia y sin embargo estamos en nuestro lugar de trabajo dando todo lo mejor de nosotros!!
Harta ya de tantas promesas, de ver como todo pasa sin que a nadie le importe nada, nuestro políticos se rasgan las vestiduras haciendo campaña y mientras tanto nosotros tenemos que defendernos como podamos en una jungla que sin piedad nos quita las ganas y la alegría de seguir adelante.
Pero no me van a ganar…..haré todo lo necesario hasta que los atrapen….basuras indaptadas…

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tras una alerta del 911 dos delincuentes fueron detenidos

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadPoliciales

La PDI detuvo a un segundo sospechoso por el crimen del hombre en Andino