Policiales

Roban a mano armada una agencia de quiniela en Puerto San Martín

Se trata de la agencia ubicada en Yapeyú 23. El delincuente robó dinero en efectivo y un teléfono celular ingresando al local con un arma de fuego.

Pasado el mediodía, personal de la comisaría 5ta. de Puerto San Martín recibe un llamado del 911 que indicaba un hecho de robo a punta de pistola en la agencia de quiniela ubicada en calle Yapeyú 23.

La víctima, Rocío G (22) manifestó a los uniformados que arribaron al lugar que momentos antes, un hombre alto, delgado, con tatuajes, bajo amenaza con un arma de fuego le sustrajo  4000 pesos en efectivo y su teléfono celular marca Samsung j7 color dorado  y que luego se dio a la fuga.

Luego de realizar un amplio patrullaje y por indicaciones de testigos presenciales, los efectivos ingresan a un domicilio ubicado en calle Malvinas al 1100  y encuentran  el dinero en efectivo y un teléfono celular marca Samsung j7, coincidente a lo descrito por la víctima como elementos robados.

Con el consentimiento del propietario de la casa, los uniformados  efectúan una requisa  del domicilio y secuestran una mochila color verde y gris que en su interior tenía bermudas de jeans celeste, remera gris, 4 precintos grandes plásticos y una pistola aire CO2 cal 4,5 color negro.

En sede policial, la víctima realiza el reconocimiento de los elementos como de su propiedad que le habían sustraídos.  El involucrado, Joel Z. (24) oriundo de Rosario, quedó arrestado en sede policial a disposición del MPA.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa