Un joven de 21 años identificado como B.N.E de Puerto San Martín fue detenido tras sustraer varios elementos del edificio del frigorífico Mattievich, ubicado en calle Córdoba y ruta 11. Estaba junto a otras personas que lograron escapar.
Personal policial fue alertado por el casero de la empresa Frigorífico Matievich, de calle Córdoba y ruta 11 en Puerto San Martín informando que dentro del predio había varias personas sustrayendo elementos, aportando características de las vestimentas de los ladrones y agregando que se encontraban en la parte trasera del lugar.
Por esta razón, los uniformados realizaron requisa en el lugar dando con uno de los delincuentes, quien al notar este la presencia de los policías intentó darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado a los pocos metros y aprehendido.
Le secuestraron seis planchadas de 1/4 de 1,60 metros, una bolsa que contenía tres bastidores de fluorescentes chapas de color blanco, una mochila de carrito de color rosa que contenía chapas varias de transformadores, cuatro llaves de contacto termoeléctricas, una bolsa camisa que contenía alambre de cobre, una bolsa que contenía un hacha y una pinza.
Lo secuestrado y el aprehendido identificado como B.N.E (21) de Puerto San Martín fueron trasladados a sede de Comisaría 5ta.
Qué opinas?