CiudadPoliciales

Robaba cereal de un vagón y quedó detenido

El pasado sábado personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a las calles República de Chile y República del Paraguay donde personas desconocidas estaban sustrayendo cereal de vagones del NCA.

Los policías advirtieron que en el antepenúltimo vagón había derramado cereal de una de sus boquillas y que había un hombre que estaba recogiendo el cereal en bolsas, que cuando vio a los efectivos intentó darse a la fuga.

Seguidamente se hace presente personal de servicio de policía adicional contratado por la empresa NCA quien queda en el lugar en custodia del cereal derramado, informando que este tiene 60 vagones con destino a la empresa ACA. Se procede al secuestro de las cuatro bolsas con cereal y se traslada al detenido a la sede de Comando Central.

Una vez en sede policial se procede a identificar al masculino de 20 años de edad, oriundo de ésta ciudad. Siendo las 23:30 hs se libró comunicación telefónica con el fiscal de turno Dr. Aquiles Balbis, quien ordena que se lo traslade a sede de Cría 1ª. Que en el lugar se lo identifique se le forme causa por hurto tentado, se constate domicilio y a posterior se le otorgue la libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes