ActualidadPoliciales

Robaba armado a transeúntes y quedó detenido

Dos hombres fueron víctimas de un robo a mano armada en Bolivia y Falucho de San Lorenzo. El hecho ocurrió esta mañana a las 7.00 horas donde el delincuente, que vestía campera roja y barbijo amarillo les apuntó con un arma de fuego plateada tipo revolver y les robó la motocicleta y dos celulares dándose a la fuga.

Más tarde, el individuo fue visto en las calles Irigoyen y América de Puerto General San Martín cuando un vecino denunció que le robó una mochila con pertenencias. Dentro de la misma había un celular que tenía geolocalización por lo que se activó en calle Berón de Astrada sin número en San Lorenzo hasta donde llegaron los móviles policiales y lo persiguieron hasta detenerlo en un domicilio. Se le secuestró un revólver calibre 32, la motocicleta robada, la mochila con las pertenencias, un par de zapatillas Adidas y el celular; utensillos, 436 pesos, fundas de celulares

El fiscal Carlos Ortigoza ordenó la detención del delincuente, identificado como F.H.A de 23 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Se hicieron presentes en el lugar personal de policía científica quienes tomaron vistas fotografías de los elementos secuestrados en dicho domicilio.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?