Actualidad

Rige un alerta por fuertes tormentas en nuestra región

Se anuncian lluvias que podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana a las 8 h un aviso por fuertes tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo para una amplia zona que incluye también el sur de la provincia de Santa Fe. Específicamente, en nuestra región se encuentran bajo alerta los departamentos Caseros, Constitución, Iriondo,  Rosario, San Jerónimo  y San Lorenzo.

El SMN señaló que áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad “afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza. Las mismas se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura”.

El organismo nacional señaló que esos fenómenos “podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones mejoraran de sur a norte durante hoy jueves”.

La temperatura máxima se ubicará hoy en nuestra zona en los 28 grados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales