El episodio tuvo lugar en un domicilio de Buenos Aires al 400 donde la policía llegó alertada por los disturbios. Dos hombres y dos mujeres discutían con una pareja por el pago de una deuda y provocaron daños en la casa donde reclamaban.
Personal policial llegó este martes por la tarde a calle Buenos Aires al 400, alertados por un disturbio. Allí observaron a dos hombres y dos mujeres que discutían con una pareja que se encontraba en su domicilio, aparentemente le estaban reclamando el pago de una deuda, informaron fuentes policiales.
En un momento determinado, las personas que estaban afuera de la casa comenzaron a golpear las rejas del frente dañándolas. Ante la situación, los efectivos polciiales demoraron y trasladaron a la comisaría a B.C. de 22 años, B.J. de 42 años, A.L. de 44 años, y G.J.C. de 26 años, todos con domicilio en Ricardone.
La policía secuestró un vehículo Dodge Journey color blanco y el fiscal en turno, Dr. Nicosia ordenó que se identifiquen a todas las personas mediante fichas con fotos, notificación de la causa por el hecho de daño, constatación de domicilio, secuestro del rodado, y se les otorgue la libertad.
Qué opinas?