Un joven de 18 años fue capturado por el dueño de la casa a la que entró a robar. Junto a vecinos, lo retuvieron hasta la llegada de la policía que lo encontró lastimado. Ocurrió en un domicilio de calle Belgrano en Ricardone.
Personal de la comisaría 12ª llegó a un domicilio de calle Belgrano en el día de ayer donde encontraron a un joven tirado en el piso y con lesiones visibles, mientras un grupo de vecinos gritaba que había robado y se retiraron del lugar.
Efectivos policiales aprehendieron al sindicado como ladrón, S.G.L., de 18 años, de San Lorenzo. La víctima manifestó que el joven estaba en el interior de su casa y que junto a los vecinos lo habían retenido. Además relató que notó en el interior de la casa un gran desorden y la faltante de una pava eléctrica y un rollo de cable.
Los uniformados realizaron una requisa por las inmediaciones y encontraron los elementos mencionados escondidos en un terreno lindero.
El imputado fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo donde se le realizaron las correspondientes curaciones. El fiscal en turno que dispuso que se le formule causa por Tentativa de Hurto Agravado por escalamiento.
Qué opinas?