ActualidadPoliciales

Ricardone: Atraparon a un ladrón adentro de una casa y lo retuvieron hasta la llegada de la policía

Imagen ilustrativa

Un joven de 18 años fue capturado por el dueño de la casa a la que entró a robar. Junto a vecinos, lo retuvieron hasta la llegada de la policía que lo encontró lastimado. Ocurrió en un domicilio de calle Belgrano en Ricardone.

Personal de la comisaría 12ª llegó a un domicilio de calle Belgrano en el día de ayer donde encontraron a un joven tirado en el piso y con lesiones visibles, mientras un grupo de vecinos gritaba que había robado y se retiraron del lugar.

Efectivos policiales aprehendieron al sindicado como ladrón, S.G.L., de 18 años, de San Lorenzo. La víctima manifestó que el joven estaba en el interior de su casa y que junto a los vecinos lo habían retenido. Además relató que notó en el interior de la casa un gran desorden y la faltante de una pava eléctrica y un rollo de cable.

Los uniformados realizaron una requisa por las inmediaciones y encontraron los elementos mencionados escondidos en un terreno lindero.

El imputado fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo donde se le realizaron las correspondientes curaciones. El fiscal en turno que dispuso que se le formule causa por Tentativa de Hurto Agravado por escalamiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras

ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín