ActualidadJudiciales

Ricardone: Abusó sexualmente de su hija durante 9 años. Piden 6 años de prisión

Comenzó este lunes en los Tribunales de San Lorenzo el juicio oral a Román S., acusado de abusar sexualmente de su hija entre sus 4 y 13 años en el domicilio en el que convivían en Ricardone. Además, le imputaron mostrarle a la víctima, hoy mayor de edad, videos con contenido pornográfico.

El lunes 24 de junio de 2024 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El Tribunal de Juicio esta integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal San Lorenzo, le atribuye a Román S. los delitos de abusos sexuales simples agravados por el vinculo, hechos reiterados en calidad de autor. Se solicita la pena de 6 años de prisión efectiva.

El Fiscal atribuye entre los años entre los 4 y 13 años de la víctima, haber abusado sexualmente de la misma, quien era su descendiente. Asimismo exhibió vídeos con contenido sexual explicito. Hechos ocurridos en un numero indeterminado de veces, en el domicilio en el que convivían en la localidad de Ricardone.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas