ActualidadRegión

Reunión de seguridad en Fray Luis Beltrán por el aumento de delitos

En el municipio de Fray Luis Beltrán, se realizó una reunión de seguridad de la cual participaron el intendente Municipal Mariano Cominelli, junto al secretario de Gobierno, concejales y representantes del Centro Comercial de Fray Luis Beltrán junto a autoridades policiales.

Entre ellas, asistieron el jefe de la Unidad Regional XVII Gustavo Rapuzzi, el jefe de la Agrupación Cuerpos, Mauricio Nowichi y el Jefe de Cuerps AUOP Daniel Vázquez .

El encuentro fue para dialogar sobre la drástica situación en que se encuentran los comerciantes y la población en general. Ante el pedido de mayor prevención y protección se comprometieron a reforzar los patrullajes sumando la Brigada Motorizada, el GOT y PAT.

Los vecinos vienen quejándose de la cantidad de hechos vandálicos y robos y notaron la ausencia de la Brigada motorizada y del GOT, sumado a la cantidad de policías de la URXVII San Lorenzo que fueron a prestar colaboración a Rosario, tras los crímenes de los taxistas, del colectivero y del playero.

La comisaría 4° cuenta con 18 agentes operativos u un móvil, y el Comando 23 policías, con dos móviles, sumado a que ese personal también tiene que custodiar el pabellón de delincuentes.

En quince días volverán a reunirse para evaluar si se incrementó el patrullaje y el número de policías

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"