Ciudad

Reunión con las Juntas Coordinadoras Distritales del Presupuesto Participativo

Se llevó a cabo la Primera Reunión con las Juntas Coordinadoras de cada uno de los Distritos en que la cuidad fue dividida, para comenzar a consolidar las propuestas de los vecinos. Sin embargo aún se reciben propuestas y el plazo para la presentación de proyectos por Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Lorenzo vence el próximo 12 de junio.

El pasado Jueves 16 de Mayo en el Centro Cultural la Primera Reunión con las Juntas Coordinadoras de cada uno de los Distritos en que la cuidad fue dividida.
La misma tuvo como propósito comenzar a trabajar en las ideas proyectos que surgieron en la primera reunión y aquellas que fueron presentadas posteriormente por los vecinos de la ciudad.
De esta manera, se dio inicio a un trabajo conjunto a fin de consolidar las propuestas que los vecinos proponen para su barrio y/o distrito.

Sobre la Juntas Coordinadoras:


Las Juntas fueron elegidas por los vecinos de cada uno de los distritos en la Jornadas Participativas de Diagnósticos realizadas en el pasado mes de abril. De esta manera, el proceso de Presupuesto Participativo cuenta con Tres (3) juntas coordinadoras.
La Junta Coordinadora Distrital está integrada por seis vecinos mayores de 18 años, con domicilio real en la ciudad de San Lorenzo, en paridad de sexos, que tiene por misión actuar como nexos informativos entre la comunidad de vecinos y los equipos municipales, así como intervenir, cuando le sea solicitado, junto con el equipo técnico, en el análisis de factibilidad de los mismos.
Recordamos a todos los vecinos de la ciudad que el plazo para la presentación de proyectos por Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Lorenzo vence el próximo 12 de junio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión