PolicialesPortada

Rescataron en Roldán a una mujer secuestrada de un boliche: fue retenida y abusada durante dos días

La mujer estuvo retenida contra su voluntad durante dos días. Había conocido al acusado en una disco y avisado a una amiga, lo que resultó clave para dar con ella luego. El rescate fue este domingo y lo hizo la Agencia de Investigación Criminal, tras una movilización de su familia.

Una mujer de Rosario fue rescatada este domingo por la noche en la localidad de Roldán, en el domicilio de un hombre de 57 años que terminó detenido sospechado de presunto secuestro y abuso sexual. El operativo fue motivado por la familia de la joven, que se movilizó en Grandoli al 3700 para pedir intervención de Fiscalía y la Policía. Una foto que la propia víctima se sacó con el acusado a modo de prevención, resultó clave para encontrarla. 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) protagonizó el procedimiento en José Hernández al 500, en Roldán, donde vive el presunto violador Gregorio U. En esa propiedad fue localizada la víctima Aldana L. en estado de nervios.

Aldana, ante la AIC, dijo que se encontraba en ese lugar hace dos días contra su voluntad y que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades. Agregó que le había pedido al hombre que la llevara a su casa y éste se negó. 

De acuerdo a informaciones preliminares, la joven se pudo comunicar con una allegada cuando el hombre se fue de la casa por unos minutos para hacer compras.

Pero una foto que se sacó con el hombre resultó clave para dar con él.

Al momento de radicar la denuncia, familiares de la joven indicaron que la última vez que la habían visto fue el pasado viernes, cuando ella salió a bailar a La Cautiva. Allí conoció al presunto abusador y pidió al fotógrafo del boliche que los retratara. Lo hizo, según explicó, para señalarle a una amiga con quién estaba, “por si pasaba algo”.

El primer fiscal que intervino fue Fernando Dalmau, quien luego le corrió traslado a la unidad de Delitos Sexuales, a cargo de Noelia Riccardi.

Fuente: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate