ActualidadPoliciales

Rescataron 17 galgos de una casa en Carcarañá

Personal Policial de Carcarañá junto al municipio de la localidad realizaron un operativo en una propiedad ubicada en 9 de julio y Brown donde se rescataron 17 galgos.

El procedimiento se realizó ayer por la tarde a raíz de una denuncia realizada por la ONG Rescatados Carcarañá quienes acompañaron en el operativo. Los uniformados ingresaron al patio del propietario donde había caniles provisorios y diecisiete galgos; tres machos cachorros de 3 meses de vida, que fueron examinados por la profesional, aconsejando derivarlos a un hogar para ser bien examinados y realizar castraciones y curaciones de ser necesario.

No hay diagnóstico preeliminar de maltrato ni de falta de alimentación. El secuestro final de la medida fue de 9 canes ( 6 adultos y 3 cachorros) en tanto los 8 restantes quedan al cuidado de la familia transitoriamente aduciendo que los mismos serán trasladados a sus dueños en la ciudad de Casilda, estando de acuerdo las partes, mientras que los animales fueron remitidos primeramente a la guardería municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual