ActualidadGremiales

Representante de fútbol quedó preso por 90 días por abusar sexualmente de un menor

Diego Leonel Martínez de 28 años quedó imputado por haber manoseado a un menor de 15 años en un hotel de Granadero Baigorria. Se hacía pasar como representante de fútbol que concretaría prácticas futbolísticas en Rosario Central.

El representante de fútbol Diego Leonel Martínez, quedó imputado por el delito de abuso sexual simple, por haber manoseado a un menor de 15 años de edad el pasado 18 y 19 de julio de 2021 en un hotel en Granadero Baigorria ubicado frente al Hospital Eva Perón. La Jueza de Primera Instancia Dra. Alvarez dispuso la prisión preventiva efectiva por 90 días.

n la semana del hecho lo dejan a su guarda, en un alojamiento de Granadero Baigorria, para que lo llevase a probar al Club Rosario Central. Los demás datos sobre la mecánica del hecho y la identidad de la víctima se preservan, para salvaguardar la integridad de la misma.

El Fiscal Diego Meinero le atribuyó a Martínez, haber abusado sexualmente, mediante tocamientos en sus partes íntimas, a un menor de 15 años de edad. Martínez se presentó como representante y captador de futbolistas ante los familiares de la víctima quien le prometió llevarlo a probar a varios clubes. La familia confió en el hombre quien quedó bajo la guarda del menor una semana, en la que el supuesto representante abusó del chico.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción realizó un comunicado en el que pone en conocimiento que cualquier persona que haya sido víctima de un hecho de similares características puede contactarse con la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Fiscal Diego Meinero a través de dmeinero@mpa.santafe.gov.ar o en la redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

www.facebook.com/fiscaliareg.segunda
www.twitter.com/fiscaliareg2
www.instagram.com/fiscaliaregional2da

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPortadaRegión

Vialidad Nacional mejora la transitabilidad del puente de ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario