Ciudad

Reparten 20 mil banderas argentinas en San Lorenzo

La distribución se realiza en
la intersección de San Martín y Salta y en todas las escuelas primarias
de la ciudad. La iniciativa corre por cuenta de la empresa “Oil” y es
instrumentada a través de la Coordinación de la Juventud.

 
Hoy jueves a la mañana comenzó en la intersección de San Martín y Salta, la distribución de veinte mil banderas argentinas a peatones y automovilistas, que además alcanzará a todos los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad. La campaña “Orgullosamente argentino” es llevada a cabo por la petrolera “Oil” en el marco del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, y su instrumentación en San Lorenzo corre por cuenta de la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad.

“La empresa está repartiendo hoy un millón de banderas en Buenos Aires y al contar con una refinería en nuestra ciudad, quiso trasladar la iniciativa aquí. Se pusieron en comunicación con el municipio y a través de nuestra área, estamos trabajando en conjunto para poder desarrollar la actividad”, explicó el Coordinador de la Juventud, Pablo Marcuzzi.

Las enseñas patrias son repartidas en la esquina céntrica -desde las 8 horas hasta las 14 y en la tarde entre las 17 y las 19- tanto a peatones como automovilistas, ya que cuentan con un soporte que posibilita su colocación sobre la ventanilla de los vehículos.

Originalmente, la distribución se iba a efectuar en la intersección de San Martín y Urquiza, pero debido a una marcha prevista en la Esquina de los Bancos, debió trasladarse 300 metros al norte sobre la misma arteria céntrica.

Luego, los promotores se trasladarán a los establecimientos educativos primarios de San Lorenzo, donde entregarán los emblemas a todos los alumnos de la ciudad.

“Es una buena oportunidad para volver a embanderarnos como cuando la gente colgaba las banderas de sus balcones, máxime cuando estamos en el año del Bicentenario de la creación de la Bandera y del Bicentenario del Combate de San Lorenzo”, señaló Marcuzzi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo