ActualidadRegión

Renunciaron las autoridades de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros

Tras una reunión llevada a cabo en la sede del Ministerio de Salud, la directora Patricia Llamedo y el subdirector, José Galán dejaron sus cargos directivos en la institución. La institución permanecerá abierta y se espera el nombramiento de nuevas autoridades.

Patricia Llamedo y José Galán, directora y subdirector de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, renunciaron a sus cargos en el marco de una reunión que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Salud, según información a la que pudo acceder Pregón.

No es desconocido que la institución atraviesa una profunda crisis que se vio aún más agudizadas con la gravedad de los hechos acontecidos: la muerte de un paciente . También en 2021, un paciente fue atacado por una jauría de perros en la Colonia que lo dejó gravemente herido y distintas situaciones que derivaron en allanamientos realizados por la fiscalía de San Lorenzo como la muerte de al menos ocho pacientes de coronavirus durante el año pasado, en tan sólo una semana, o los problemas edilicios, entre varias denuncias que realizaron los trabajadores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.