Ciudad

Renuevan el sistema de sonido de la Plaza San Martín

Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado.
En un trabajo conjunto de las áreas de Obras Públicas y Cultura, el municipio está renovando íntegramente el sistema de sonido que se utiliza en la Plaza San Martín para el desarrollo de espectáculos al aire libre.
Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado. Además, se ha instalado un tablero de operación de luces exclusivo para los shows musicales y se han reparado dos bombas de la fuente de aguas danzantes.
“La Plaza San Martín se ha convertido en un espacio de reunión para mucha gente que ahora se va a encontrar con un sonido agradable, nítido y sin estridencias”, dijo el Subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.
Según expresó el funcionario, el deterioro de los equipos se produjo, fundamentalmente, debido a su incorrecto emplazamiento durante la remodelación de la plaza en 2007, que los expuso a las inclemencias climáticas.
Hasta que la puesta en valor de los aparatos no finalice, en aproximadamente dos semanas, los espectáculos en el espacio público quedarán interrumpidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos