ActualidadCiudad

Renovación de franquicias a jubilados y pensionados para la exención del pago de la TGI y la tasa de Cementerio

El reempadronamiento se realizará durante la primera quincena de enero, de 7.30 a 12.30 h, en el Palacio Municipal. En la nota, los requisitos.

La Municipalidad de San Lorenzo informó que durante la primera quincena de enero estará disponible la renovación anual de la franquicia de la Tasa General de Inmuebles (TGI) y de Cementerios para jubilados y pensionados.

Para la TGI, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI (si es titular de la propiedad), libreta de matrimonio (si la titularidad la tiene el cónyuge) o cualquier otra documentación que indique interés legítimo del contribuyente para acceder a la franquicia, y comprobante de la TGI (original y copia)

Los beneficiarios deberán habitar el inmueble, que debe ser único, de su propiedad y destinado a vivienda; contar ingresos totales del grupo familiar equivalentes al haber jubilatorio mínimo y que no exceda el 50 por ciento superior al mínimo.

Para la Tasa de Cementerio, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI y comprobante de la Tasa de Cementerio (original y copia).

Ambos trámites estarán habilitados durante la primera quincena de enero en cortada Maestros Biosca 1350, entre las 7.30 h y las 12.30 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.