La Municipalidad de San Lorenzo informa que durante la primera quincena de enero de 2019 se procederá a la renovación anual de las franquicias a jubilados y pensionados para el pago de la Tasa General de Inmuebles.
El trámite tendrá lugar durante la primera quincena de enero de 2019 en el Palacio Municipal, por cortada Maestros Biosca 1350, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 h.
Requisitos: los beneficiarios deberán habitar el inmueble, que debe ser único, de su propiedad y destinado a vivienda; tener ingresos totales del grupo familiar equivalentes al haber jubilatorio mínimo y que no exceda el 50 por ciento superior al mínimo.
Para concretar el trámite hay que presentar el último recibo de haber jubilatorio, DNI (si es titular de la propiedad) o libreta de matrimonio (si la titularidad recae en el cónyuge) y/o cualquier otra documentación que indique interés legítimo del contribuyente para acceder a la franquicia, como así también comprobante de la Tasa General de Inmueble (original y copia).
Qué opinas?