Ciudad

Remueven el puente mabey entre San Lorenzo y Puerto General San Martín

La estructura sirvió de nexo entre ambas ciudades mientras se reconstruía el puente sobre la avenida, colapsado en octubre de 2012. El intendente Raimundo anunció que se pavimentará la bajada San Carlos según el programa municipal de obras públicas.

Tras la habilitación del nuevo puente por avenida San Martín que une las ciudades de San Lorenzo y Puerto, el Ejército Nacional comenzó las tareas de remoción de la estructura provisoria tipo mabey, instalada en diciembre de 2012 a partir de gestiones conjuntas de ambos gobiernos municipales. 
El montaje de la estructura fue solventado por los estados locales, que durante estos 28 meses debieron afrontar además el pago de un canon por alquiler. Se espera que entre mañana miércoles y el jueves, la conexión quede totalmente desmontada.
Además, el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo de visita por la zona para observar el avance de los trabajos, anunció que ya sin el puente tipo mabey la pavimentación de la bajada San Carlos –que servía de enlace al puente provisorio– está contemplada en el programa municipal de obras públicas.
La plataforma central, sobre el arroyo San Lorenzo, fue construida por el gobierno provincial con una inversión de 15 millones de pesos. La unión vial fue inaugurada el 22 de mayo pasado y se encuentra en pleno funcionamiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

ActualidadCiudad

Este sábado San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo