Ciudad

Remitieron 22 vehículos en tres operativos de control simultáneos

Los puntos de inspección de tránsito se establecieron en distintas zonas de la ciudad. Se remitieron al corralón municipal 11 motocicletas, 6 automóviles, 4 combis tipo Traffics y un colectivo porque sus conductores no acreditaron la documentación obligatoria para circular.  

En el marco de tres operativos de control que se realizaron ayer, martes 10 de mayo, de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitió 22 vehículos al corralón por diversas faltas detectadas durante las inspecciones.

Los puntos de control se establecieron en avenida San Martín y bulevar Oroño, bulevar Urquiza y Juan Manuel de Rosas y en avenida San Martín y Congreso. Allí, junto con personal de la Policía provincial, inspectores municipales procedieron a revisar documentación de los vehículos. En ese sentido, se detectaron 11 motocicletas, 6 automóviles, 4 combis tipo Traffics y un colectivo cuyos conductores no acreditaron la documentación obligatoria para circular por la vía pública.

“Seguimos realizando controles todos los días y a toda hora para ordenar el tránsito en una ciudad compleja, que cuenta con la mayor cantidad de vehículos per cápita de la provincia, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Estos operativos son también una forma de cuidar a los vecinos de la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.

DOV_6967 DOV_6987 DOV_6969

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región